LISADO DE CORAZON

El LISADO DE CORAZON

 descubierto,  hacen ya muchos años, en los que su eficacia ha sido fehacientemente probada, por el profesor químico farmacéutico Federico Díaz en Rivera (Uruguay) tiene una compleja composición orgánica y gran cantidad de componentes inorgánicos. Estos elementos constructivos y depuradores son capaces de restituir al organismo, en mayor o menor grado, el material plástico y energético alterado o destruido por una determinada enfermedad.

Su actuación es ademas de molecular químicamente, también actúa de manera homeopatica natural y energeticamente sobre las energías celulares, impidiendo que la célula mal-actué y vuelva a su actividad normal.

Bajo el nombre de LISADO DE CORAZON  se presenta un preparado cuyo principio activo lo constituyen aminoácidos provenientes de la hidrólisis enzimática del músculo cardíaco, y que proveen al producto de una acción revitalizadora, elevando el nivel de resistencia del organismo. Los estudios demuestran que en la hidrólisis del corazón se obtiene una mezcla ideal de aminoácidos esenciales, actores fundamentales para la síntesis de las proteínas que se forman en las células de los elementos activos del sistema inmunitario. Aporta nutrientes específicos para tonificar la célula nerviosa.

Miles de personas lo han probado y dan sinceras gracias a este hecho, y han hecho que un producto sin ninguna publicidad ni marketing, se haya conocido en el mundo entero.

Los sistemas más beneficiados son el inmunitario (defensas orgánicas) y el sistema nervioso central, lo que explica por qué este fármaco actúa favorablemente en los más diversos estados patológicos. Con un sistema inmunológico bien nutrido por el LISADO DE CORAZON BIO-VITAL SJ 29 y un sistema nervioso central con sus células en igual estado, el organismo puede reaccionar mejor contra los males ocasionados por un estado patológico adverso.

COMPRAR SEGURO POR PAYPAL. /gentenatural.com/medicina/vend/lisado.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.