Terapia del color Aura-Soma

Aura-Soma es una color-terapia maravillosa que fue sido establecida por la terapeuta Vicky Wall en 1983. Fue diseñada para ser un gran rayo de luz que atrae a la gente a si misma, para que seáis sanados conscientemente a través de la fuerza de una forma no intrusiva. Por lo tanto ayudar y poner a la gente a encontrar su propio equilibrio de vida, espiritual, mental, emocional y psiquica. La Terapia del color no es nueva, sino que se remonta a miles de años atras, en las antiguas culturas china, egipcia y griega, donde se utilizan hierbas y aceites de colores para ayudar a curar a los enfermos.
Las botellas de aceite de dos colores de Aura-Soma, contienen aceites y esencias, hierbas y especias, agua de Glastonbury, colorantes a base de hierbas y las energías de la luz y el cristal. Las botellas son de colores hermosos, y son creadas para poner de nuevo en equilibrio a los necesitados. En Aura-Soma llamamos a los aceites coloreados “fuentes de energías vivas”, porque llegan a la gente en forma de longitudes de onda. Usted puede simplemente mirar las botellas, si las pone a su lado, o incluso puede usar el aceite para hacer un buen masaje en su cuerpo. Aura-Soma es una gran terapia curativa del siglo 21, como el “paciente” es el que selecciona las botellas por las cual se siente atraído, elige intuitivamente lo mejor para si. Así que esta terapia puede ser auto curativa o puede ser de diagnóstico, ya que no es intrusiva. El paciente se auto-responsable y debe decidir por sí mismo, cuando sienta que quiere cambiar las botellas y cambiar el “trabajo” del rayo de color, por uno nuevo.

Lectura del Aura-Soma

En la lectura se le invita a seleccionar cuatro botellas de colores. Los colores que se eligen son un maravilloso espejo del yo, los inconcientes y los auto concientes. Los seres humanos tienen los colores del aura, que son la identificación de la esencia del alma. El Aura es una guía para leer claramente el potencial de la persona, su proposito de vida, tambien sus cicatrices y dolores, los patrones emocionales, etc. Los aceites de Aura-Soma restauran el flujo de energía en el aura y los chakras y el equilibrio a través de este resonancia, logrando que la persona se encuentre de nuevo.

Hemos entrenado a muchos consejeros de Aura-Soma que guían a las personas en las lecturas.
Eso es un talento de los facilitadores de Aura-Soma Bodyworker, la aplicación de los aceites, pomadas y quintaesencias en el aura y en el cuerpo. Las personas experimentan la curación profunda, espiritual y emocionalmente, encontrando que durante la sesión se logra desprender de muchas escenas negativas y bloqueos, para luego entrar en su conciencia y asi el paciente puede dejar ir todos los recuerdos que anidan en su aura manteniendolo en un estaode desequilibrio vital y emocional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.