Asesor científico de BEGINOL

DR.  J.   AMAT (Neurólogo).

Asesor científico de BEGINOL

Antiguo asesor científico de Resurgen

Tlfs España: 976298355—678798894

info@beginol.com

1)   Licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Zaragoza 1973 –España.

2)   Cursos monográficos del doctorado 1975.

3)   Especialista en neurología.

4)   Miembro por oposición del cuerpo de médicos titulares del estado.

5)   Especialista en medicina de familia.

6)   Nominado para el premio Príncipe de Asturias en el 1984.

7)   Autor del libro –CÁNCER TEORÍA BIOQUÍMICA Y PRÁCTICA CLÍNICA, volumen de 1200 páginas el cual se encuentra en la bibliotecas de todas las facultades de medicina del mundo occidental

 ………………………………………………………………….

Estimado compañero, sirva la presente para recordarte que debido a causas  ajenas a mi voluntad, desde el 28 de febrero del 2013 he dejado de avalar científicamente el producto inventado por mi hace unos años denominado   Resurgen, no haciéndome responsable de sus resultados desde dicha fecha, es decir de la ultima fabricación que actualmente se está comercializando en recipientes de 100 centímetros cúbicos.

En su lugar he creado un nuevo producto denominado BEGINOL con 31 ingredientes 11 mas que el Resurgen y con mejores resultados en todas las enfermedades donde se aconseja ,incluso con un mayor espectro de accion ,es decir actuando en mas enfermedades ,debido a los nuevos componentes con que se ha dotado.

Tambien se ha ascendido la capacidad del bote de 100cc a 125 cc, con el fin de que dure más tiempo y  salga más económico.

Ademas dada la crisis económica que estamos atravesando en España y considerando las especiales condiciones económicas de los países latino americanos, en breve te enviare la tarifa de precios, sensiblemente mas bajos, que el antiguo Resurgen, con el fin de que puedas prescribirlo cómodamente a tus enfermos ,incluso a los mas necesitados.

Te he enviado ya dos trabajos cientificos de sus componentes y en breve y progresivamente  iré enviándote mas estudios según los vaya confeccionando.

El BEGINOL está en fabricación y en muy breve tiempo ,estará disponible, cuando este te lo comunicare enviándote tambien indicaciones precios etc.  

 …………………………………………………………

Formula del BEGINOL

31 ingredientes

 11 ingredientes mas que el antiguo Resurgen

Ingredientes nuevos

  1. 1.     NADH (nicotinadenindinucleotido)
  2. 2.     Ornitina
  3. 3.     Citrulina
  4. 4.     Acido aspártico
  5. 5.     Lisina
  6. 6.     Prolina
  7. 7.     Selenio
  8. 8.     Lactoferrina
  9. 9.     Metionita
  10. 10.  Leucina.
  11. 11.  Valina

INGREDIENTES ANTIGUOS DEL RESURGEN

  1. 12.  Isoflavonas del Trébol rojo)
  2. 13.  Fosfatidilserina  (de la soja)
  3. 14.  L- arginina
  4. 15.  Acido fólico
  5. 16.  Acido glutámico
  6. 17.  Cisteína
  7. 18.  Glicina (como ácido amino acético)
  8. 19.  Aloe hojas
  9. 20.  Ginseng extract (como Panax Ginseng) raíz
  10. 21.  Vaccinium myrtillus L. (Mirtilo común) frutos
  11. 22.  Isoflavonas de soja al 10%(Glicina max (L.) Merr.)
  12. 23.  Semillas de pomelo
  13. 24.  Té verde
  14. 25.  Jalea real  polvo
  15. 26.  Propóleo
  16. 27.  Factores de transferencia del calostro bovino
  17. 28.  Olea europae L. (hojas olivo), ricas en tiamina
  18. 29.  Sorbato de potasio
  19. 30.  Acido cítrico
  20. 31.  Agua de mar

11 comments for “Asesor científico de BEGINOL

  1. Martirio
    Junio 20, 2013 at 3:51 pm

    Este farsante de médico (Joaquin Amat Larraz), fue castigado a unos cuantos años de prisión por estafar con un producto de su nombre Amat-trisan, mi tío murió por su culpa y muchos más que conocí en Benicarló. Nuevamente sale con medicamentos que dice el son naturales (pero de qué era médico de Neurología o médico naturista). Este hombre no sabe ya que hacer para sacarle dinero a la gente.Tener mucho cuidado con ese medicamento que se llama Beginol, Resurgen, Cloroyudol, PH Control y Aspiverd-Redox, todos son cosas nunca probadas y peligrosas porque nadie sabe que va a pasar, al menos yo con la experiencia que tengo de mi tío en Benicarló y un familiar de mi marido, jamás me arriesgaría a ponerme en sus manos, que se vaya a hacer medicina de neurología y que no meta las narices en la gente más desprotegida, los pacientes de cáncer.

  2. Martirio
    Junio 20, 2013 at 3:53 pm

    Este farsante de médico (Joaquin Amat Larraz), fue castigado a unos cuantos años de prisión por estafar con un producto de su nombre Amat-trisan, mi tío murió por su culpa y muchos más que conocí en Benicarló. Nuevamente sale con medicamentos que dice el son naturales (pero de qué era médico de Neurología o médico naturista). Este hombre no sabe ya que hacer para sacarle dinero a la gente.Tener mucho cuidado con ese medicamento que se llama Beginol, Resurgen, Cloroyudol, PH Control y Aspiverd-Redox, todos son cosas nunca probadas y peligrosas porque nadie sabe que va a pasar, al menos yo con la experiencia que tengo de mi tío en Benicarló y un familiar de mi marido, jamás me arriesgaría a ponerme en sus manos, que se vaya a hacer medicina de neurología y que no meta las narices en la gente más desprotegida, los pacientes de cáncer.

    • Jose Luis acebal
      Octubre 23, 2013 at 12:40 pm

      Todo lo que dice el anterior comunicado, respecto al Dr. Amat, es totalmente falso.
      Lo que ocurre que el Dr. Amat .tiene muchos enemigos médicos .que se creó cuando se dedico a investigar sobre el cáncer y se dedican a enviar artículos a los foros, haciéndose pasar por pacientes, para desacreditarlo.
      Yo soy un paciente de cáncer tratado por él hace muchos años .me daban unos pocos meses de vida y me cure gracias a su investigación, me llamo Jose Luis Acebal y padecía un carcinoma de estomago, con metástasis en hígado y páncreas, estaba totalmente desahuciado y me estaba muriendo, cuando acudí a él y no puedo consentir que se le critique tan impunemente como el anterior comunicante hace (si es que existe, que lo dudo), por lo que estoy dispuesto si procede a denunciarlo.

      • Anónimo
        Enero 11, 2014 at 5:51 pm

        soy de benicarlo y el docto amat si que curaba

  3. francisco Sanz
    Noviembre 10, 2013 at 11:58 am

    La asociación de enfermos curados por el Dr.Amat,se siente lesionada por el difamarte y falso anterior comentario y realizara las investigaciones oportunas, para conducir al autor ante los tribunales de justicia

  4. jose iglesias
    Noviembre 17, 2013 at 2:44 pm

    hola como hombre y como persona que he podido y he tenido la gran suerte de haber conocido y he podido pasar bastante tiempo con el doctor amat ,y teniendo la gran certeza y conocimiento de la causa que por desgracia lo llevo a la carcel ,me gustaria contestar,a este personaje,es muy facil hablar desde la ignorancia y la seguridad que te da el criticar desde casa gracias por tus comentarios, pero te estas equibocando como muchos otros entre ellos fiscales y jueces si ,estais leellendo bien cuando mas de 800 personas dicen lo mismo que algien me esplique quien esta equivocado ,solo me gustaria que huviese mas de un doctor amat ,aprobecho para mandarle un cordial saludo y un fuerte abrazo de su amigo de penas “el hierros”

  5. felicidad
    Noviembre 5, 2014 at 11:27 pm

    No tengo ninguna experiencia pero quiero probarlo.
    Yo pienso que malo no es ya que esta registrado y pasado por sanidad.
    Confío en el doctor Amat

  6. jorge william
    Marzo 11, 2015 at 1:09 am

    Saludos dejen quieto ya al doctor soy medico y tuve la oportunidad de trabajar con el en un encuentro científico ES TODO UN PROFESIONAL. y por dios si no cobra entonces de que va a vivir, de donaciones no es fácil vivir de esto y no jodan pero no todo mundo a uno como medico se le alivia.
    JORGE

  7. ALMA HDEZ
    Mayo 21, 2015 at 7:08 pm

    Desconozco las tecnicas o medicinas del dr. Amat sobre cancer, por lo tanto no puede hablar de ellas con ligereza.
    Lo que me sorprende sobre manera es como el mencionado dr. puede quitarle al biomagnetismo del dr. Goiz la importancia magnifica que tiene, con este procedimiento me he quitado enfermedades que me aquejaban desde mi juventud: gastritis, rinitis cronicas, intensos dolores musculares, herpes bucal, reflujo gastroesofagico, etc, etc……
    y a mi madre le quito el glaucoma, la esclerodermia, fibrosis pulmonar, tinitus, etcc……
    no comprendo como un medico como el, puede hablar con tanta facilidad del biomagnetismo, de algo que para mi desconoce, diciendo que es bueno, pero no tan bueno, es algo verdaderamente erroneo, pues es un metodo verdaderamente maravilloso, creo vehementemente que para dar la opinion de algo lo deberiamos hacer con verdadera responsabilidad y con un conocimiento de años, y en el caso del biomagnetismo creo que no tiene el conocimiento suficiente, como para emitir un veredicto….

  8. orlando mendez
    Octubre 4, 2016 at 12:42 am

    creo en los medicamentos alternativos por personas que se arriesgan a ser el escarnio de individuos malitensionados,como el anterior
    Por eso creo en el Dr.Amat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.