Libros de regalo

Tenemos Libros de regalo que ofrecerte

Tuesday Lobsang Rampa

Tuesday Lobsang Rampa
 te regalo Su libro “El Tercer ojo” para descargar.
< Descargar>

Hay un refrán muy conocido que dice que “es mejor dar que recibir”. Libros de regalo
Y la frase no podría estar más acertada, porque no hay nada más reconfortante que comprobar la emoción y la felicidad que produce tu regalo, el que acabas de hacer, en la cara de la persona que lo recibe.
Y eso precisamente lo que necesita este mundo.
Más regalos, más felicidad.

 

dinero

Obtener mas dinero

Transposición Cibernética-Stuart A. Litchman y Joe Vitale tiene que comprarlo en la libreria, pero si no puede esperar bajelo desde este link.
http://www.gentenatural.com/portal/wp-content/uploads/2012/01/Transposici%C3%B3n-Cibern%C3%A9tica-Stuart-A.-Litchman-y-Joe-Vitale.pdf

 

 

 

El Tao de la fisica
< Descargar >

Manual Completo de Relajacion
< Descargar >

El Anticristo. Maldición sobre el cristianismo

Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

(Der Antichrist, Fluch auf das Christentum, 1888) es una de las últimas obras del filósofo alemán Friedrich Nietzsche.

Si se coloca el centro de gravedad de la vida no en la vida, sino en el «más allá» —en la nada—, se le quita a la vida en general el centro de gravedad.

En la introducción, el filósofo anuncia que se dirige a una minoría capaz de comprender («Este libro está hecho para muy pocos lectores. Puede que no viva aún ninguno de ellos. Esos podrían ser los que comprendan mi Zaratustra: ¿acaso tengo yo derecho a confundirme con aquellos a quienes hoy se presta atención? Lo que a mí me pertenece es el pasado mañana. Algunos hombres nacen póstumos»). La ética de Nietzsche en este último periodo está íntimamente ligada a la voluntad de poder. Cita de El Anticristo:

Friedrich Nietzsche¿Qué es bueno? Todo aquello que eleva nuestro sentimiento de poder, la voluntad de poder, el poder mismo en el hombre.
¿Qué es malo? Todo aquello que se origina en la debilidad.
¿Qué es la felicidad? El sentimiento de cómo crece el poder, de vencer una resistencia. […]
Los débiles y los malogrados deben perecer: principio primero de nuestro amor por los hombres. […]
¿Qué es más dañino que cualquier vicio? El ejercicio de la compasión hacia todos los malogrados y débiles — el cristianismo…

Nietzsche identifica en el cristianismo todo el mal social, por cuya causa el mundo sufre, y el mal moral, que oprime al hombre. San Pablo utilizó a las masas y oprimidos para tomar el poder, y del mismo modo actúan los socialistas en la época en que Nietzsche escribe. A estos, como sobre todo a los anarquistas, el filósofo los considera —peyorativamente— como nuevos cristianos auténticos. El cristianismo ha construido y explotado en beneficio propio una metafísica del «mundo detrás del mundo», que es el origen profundo de movimientos tan alejados temporalmente como el  y el Idealismo.

El idealista, como el cura, tiene en su mano (¡y no sólo en la mano!) todos los grandes conceptos: con desprecio bonachón los usa contra el «intelecto», los «sentidos», los «honores», el «buen vivir», la «ciencia»; ve tales cosas por debajo de sí, como fuerRomanticismozas nocivas y descarriadoras, sobre las cuales se cierne el «espíritu» en su pura mismidad…

Así habló Zaratustra. Un libro para todos y para nadie

asi hablo zaratustra

asi hablo zaratustra

(título original en alemán: Also sprach Zarathustra. Ein Buch für Alle und Keinen / Así habló Zarathustra. Un libro para todos y para nadie. 1) es una obra escrita entre 1883 y 1885 por el filósofo alemán Friedrich Nietzsche.

La obra contiene las principales ideas de Nietzsche, expresadas de forma poética: está compuesta por una serie de relatos y discursos que ponen en el centro de atención algunos hechos y reflexiones de Zaratustra, personaje inspirado en el fundador del Zoroastrismo. Compuesta principalmente por episodios más o menos independientes, sus historias pueden leerse en cualquier orden. A excepción de la cuarta parte de la obra pues, son un cúmulo de ideas y relatos menores independientes que conforman un solo relato general.

En esta obra nietzscheana aparece completamente definida por primera vez la idea del eterno retorno de lo mismo.

Ecce homo. Cómo se llega a ser lo que se es (alemán: Ecce homo. Wie man wird, was man ist, 1888)

es uno de los últimos libros del filósofo alemán Friedrich Nietzsche y está considerado como uno de los más agudos y desesperados retratos autobiográficos de la literatura moderna.
En él, Nietzsche, casi al borde de la crisis que le llevará a ser internado en un hospital psiquiátrico, pretende realizar un último intento por dar a conocer su filosofía, presentándose a sí mismo como autor de las obras que, según él, cambiarían la historia del pensamiento y quizá el curso de la Historia misma. El filósofo alemán se descubre a sí mismo como portador y emblema del valor dicotómico que distingue su filosofía: describe y relee toda su vida bajo la feliz óptica de lo dionisiaco. En este sentido, terminará su autobiografía con una pregunta: “¿Cristo o Dioniso?”, identificando al Cristianismo con la negación extrema de los valores vitales postulados por él en su concepción del Übermensch (superhombre o suprahombre).
Nietzsche en una parte de la obra, se declara mensajero del Apocalipsis, que define como una guerra espiritual entre la mentira milenaria, cristianismo, y la verdad eterna, la voluntad de poder o simplemente voluntad, y que según Nietzsche, influido por Schopenhauer, es el grado de espíritu más alto. Afirma que llegada esa hora primero sucederían guerras como nunca antes vistas en la tierra y terremotos y espasmos que destruirían todas las instituciones de poder que para él es la burocracia cristiana.

Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend (en español, Demian: Historia de la juventud de Emil Sinclair)

Demian

es una novela que relata en primera persona el paso de la niñez a la madurez de este personaje, del escritor alemán Hermann Hesse. La obra fue publicada por vez primera en 1919, en los tiempos que siguieron a la Gran Guerra.
Emil Sinclair es un niño que ha vivido toda su vida en lo que el llama el Scheinwelt (mundo de ensueño o mundo de la luz), pero una mentira lo lleva a ampliar sus visiones del mundo y a conocer un personaje enigmático de nombre Max Demian que lo llevará por los senderos del auto-razonamiento destruyendo paradigmas materialistas que antes lo rodeaban.
La novela refiere y utiliza conceptos del Gnosticismo, particularmente el demiurgo (entidad que, sin ser creadora, es impulsora del universo imprimiéndole movimiento) Abraxas, mientras muestra la influencia del sistema de psicoanálisis de Carl Jung. Ingresado en una clínica de Sonnmatt, Hesse fue psicoanalizado por un discípulo de Jung.
En su primera edición, Hermann Hesse utilizó el seudónimo de “Emil Sinclair”, nombre del narrador y protagonista de la historia, pero Hesse reveló luego ser el autor.

¿Es el amor un arte? En tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo.

¿O es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar, algo con lo que uno «tropieza» si tiene suerte?
Este libro se basa en la primera premisa, si bien es indudable que la mayoría de la gente de hoy cree en la segunda.
No se trata de que la gente piense que el amor carece de importancia. En realidad, todos están sedientos de amor; ven innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchan centenares de canciones triviales que hablan  del amor, y, sin embargo, casi nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor

 

Puede ver nuestro portal en la categoria descargas, una variedad importante de textos, libros, cursos, etc. para bajar a su maquina.

http://www.gentenatural.com/portal/category/descargas/

VER VIDEOS DE TERAPIAS NATURALES Y AFINES