Informacion

Información sobre salud natural

Consultas gratis

La información de este sitio está dirigida a profesionales de la Medicina y al Público en general. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico de cabecera.

La medicina Natural está de moda, pues cada vez son más numerosos los estudios científicos que avalan la eficacia de las hierbas, suplementos alimentarios, remedios homeopáticos, etc. Por la mayor suavidad de acción y la menor presencia de efectos secundarios. Al igual que los medicamentos, estos remedios naturales no deben administrarse sin consultar con el médico. Gentenatural le ofrece la consulta tradicional complementada con la consulta natural. –

Información sobre salud natural. – Consulta médica a través de Internet.

MODALIDADES DE CONSULTA

Dirección del instituto

– Consulta directa o puntual. Este tipo de consulta puntual, es una consulta breve, si Ud. tiene alguna duda sobre temas de salud. Ejemplos: – ¿Como podría prevenir (las enfermedades) con toma de orina?. – ¿Como solucionaría el problema de (mi malestar)?. – ¿Las plantas pueden ayudarme a cura (mi problema)?.
– Consulta primera con historial completo. En ese formulario tendrá que detallar claramente las enfermedades que padece o a padecido Ud. y sus familiares más allegados, los tratamientos llevados para su cura, los medicamentos tomados, etc. Rellene todos los apartados del formulario de manera clara, no importa si se extiende mucho. cualquier detalle puede ser muy importante para su tratamiento.
– Consulta segunda opinión. Si Ud. ha sido visto por otro médico y quiere ampliar información o quiere el punto de vista de la medicina natural, consúltenos.
– Revisiones y segundas visitas.
Mándenos su caso y nuestro médico lo estudiará.
Daremos una contestación en el menor tiempo posible.

Pase a nuestro consultorio on-line

Las CONSULTAS pueden ser gratis o ARANCELADAS con el equipo de médicos y psicólogos de gentenatural. Ud. elige.