LAS SIETE LÍNEAS DE UMBANDA

LAS SIETE LÍNEAS DE UMBANDA

umbanda viejo negroLÍNEAS DE LOS DEVOTOS

DESTINADA A TODOS AQUELLOS QUE CUDEN A LA UMBANDA EN BUSCA DE AYUDA PARA SUS PROBLEMAS DE ORDEN FÍSICO, MORAL, MATERIAL  Y ESPIRITUAL. NO DISTINGUE POR CREDO, COLOR, Y RELIGIÓN; TODOS ENCUENTRAN ASISTENCIA, SIEMPRE QUE NO HUBIESE IMPLICACIÓN KÁRMICA.

LÍNEA SACERDOTAL

LÍNEA DE GRAN RESPONSABILIDAD PARA LOS MILITANTES QUE ACONSEJAN, ESCLARECEN Y ORIENTAN A LOS HIJOS DE FÉ. EL SECERDOTE ES EL BALUARTE DE LA UMBANDA

EN EL PLANO MATERIAL. SU MINISTERIO ES TRAER AL PLANO MATERIAL, POR LA MEDIUMNIDAD, LAS FUERZAS ASTRALES PARA FAVORECIMIENTO PROPIO Y CUANTOS DE ÉL DEPENDEN.

LÍNEA DE LAS ALMAS

COMPUESTA POR SERES DEL PLANO ASTRAL QUE, CONFORME LA SOLICITUD DE LOS ENCARNADOS, TIENEN UN DESEMPEÑO DESTACADO EN EL RITUAL UMBANDISTA. ES FORZOSO DECIR QUE, YA DESPOJADOS DE L CUEPO MATERIAL, PROCURAN ENSEÑAR CON EL EJEMPLO DE INFUNDIR VIRTUDES COMO LA “PACIENCIA”, TOLERANCIA, SIMPLICIDAD, LEALTAD, DESEO DE CONOCIMIENTO Y ESTUDIO, AMOR AL PRÓJIMO Y DEMÁS.

LÍNEA DE LA MAGIA

Orixas Umbanda-L EN TODOS LOS TIEMPOS Y CIVILIZACIONES, LAS GRANDES DECISIONES PARA ENGRANDECIMIENTO HUMANO, FUERON TOMADAS CON EL RESPALDO DE LAS FUERZAS MÁGICAS.

LA UMBANDA ES LA MAGIA DEL RITMO: EN ELLA SE ENCUENTRA TODO EL PODER DEL SACERDOTE Y DE LAS ENTIDADES QUE SE MANIFIESTAN MEDIÚNICAMENTE.

LÍNEA DE ORIENTE

LA UMBANDA BUSCA APROXIMAR SUS SEGUIDORES, LOS HIJOS DE FE AL ENLACE LÓGICO Y NATURAL DE ORIENTE CON OCCIDENTE A TRAVÉS DE SUS ARCANOS, EN PERFECTA CONSONANCIA CON SUS RITUALES, Y DESTACANDO PARTICULARMENTE LAS LEYES DE KARMA, REENCARNACIÓN Y EVOLUCIÓN.

LÍNEA DE LAS ENCARNACIÓNES HUMANAS Y DIVÍNAS

YEMANYALÍNEA QUE COMO NINGUNA OTRA, TIENDE A PROMOVER LA PERFECCIÓN DE QUIENES CUMPLEN LAS LÍNEAS DE EVOLUCIÓN DEL ESPÍRITU A TRAVÉS DE LA FORMA,  APUNTANDO A LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA DE CADA SER HUMANO. LA UMBANDA ACEPTA A TODOS LOS INDIVIDUOS DE CUALQUIER RELIGIÓN, POSICIÓN POLITICA SOCIAL,  RAZA, ETC. O DE CUALQUIER CONDICIÓN RESULTANTE  DE EXISTENCIAS PASADAS.

LA UMBANDA HOMENAJEA A TODOS AQUELLOS QUE ALCANZAREN UN NIVEL ESPIRITUAL SUPERIOR, A LAS DEMÁS PERSONAS.ENTRE ELLOS:

MADRE TERESA DE CALCUTA, IRMÁ DULCE DE BAHÍA, SANTOS DUMONT, DR SABIN, CHICO JAVIER, PASTEUR, ETC.

LÍNEA DE LOS ORIXÁS

ATIENDE A LOS SERES CLASIFICADOS EN LA ORDEN DE LOS ORIXÁS QUE TOMAN ESE NOMBRE PORQUE CARACTERIZAN A LAS FUERZAS CÓSMICAS QUE, EN SU DESCENSO AL PLANO MATERIAL, RECIBEN LAS MAS VARIADAS FORMAS DE CONSONANCIAS CON LAS NECESIDADES DE LOS DIVERSOS REINOS DE LA NATURALEZA.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.