Amplia Ayuda del Aceite de Bacalao

¿Cómo puede el aceite de hígado de bacalao ayudar a las personas con una amplia gama de problemas de salud? Creo que es porque el yin, el yang, y la esencia de apoyar a todos los procesos corporales, todo lo de la inmunidad a la salud mental para el equilibrio endocrino. En mi práctica ha sido muy gratificante ver que el poder del aceite de hígado de bacalao y es fascinante considerar las implicaciones de la medicina china.
Yo vivo en Tucson, Arizona, y mis clientes a menudo se preguntan si la vitamina D en el aceite de hígado de bacalao representa un problema de seguridad para quienes viven en el suroeste de los EE.UU. donde la luz solar es abundante. Yo les digo que todo depende de su exposición a la luz del sol. Si trabaja en la distribución del correo o al aire libre en un rancho o toma el sol de manera rutinaria, entonces usted tendría que estar al tanto de sus niveles de vitamina D en sangre antes de tomar aceite de hígado de bacalao. Sin embargo, creo que la mayoría de nosotros pasamos, literalmente, todos los día en casa, y el uso de bloqueador solar cuando estamos al aire libre, por lo que incluso en mi ciudad natal que es soleado, un poco de aceite de hígado de bacalao es seguro. Yo recomiendo una o dos cucharaditas por día. Menos en el verano, si usted pasa mucho tiempo fuera, un poco más en el invierno. Los que viven más lejos del ecuador o que tienen la piel más oscura puede tardar más. Esto es muy significativo para las personas con piel oscura. Se ha encontrado que en los afroamericanos es mucho más probable que sea la vitamina D deficiente.
Es importante recordar que en la medicina china, complementar las deficiencias es un proceso suave y gradual. Le pido a mis clientes que prueben el aceite de hígado de bacalao por lo menos durante un mes, para darle un juicio justo, pero por lo general son creyentes en menos tiempo. El análisis del aceite de hígado de bacalao con la teoría de la medicina china nos da información adicional sobre por qué es tan poderoso. Lleno de la esencia, fortalece y complementa los riñones yin y el yang, estas son estrategias excelentes para la salud.

Este producto en base a Aceite de Bacalao y Miel, es recomendado en estados nutricionales deficientes, especialmente en raquitismo por su alto contenido de Vitamina D. Además contiene Vitamina A y como todo Aceite de Pescado contiene ácidos grasos del tipo OMEGA-3. Estimulante del apetito.

Cantidad sugerida: 5 ml dos veces al día.

1 comment for “Amplia Ayuda del Aceite de Bacalao

  1. junio 5, 2014 at 1:40 am

    Muy buena esta página los felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.