TÉCNICAS DE REACTIVACIÓN ENERGÉTICO EMOCIONAL

terapias naturales de avanzada
terapias de reactivacion

 

TREE®

  TÉCNICAS DE REACTIVACIÓN ENERGÉTICO EMOCIONAL® 
Nivel 1 – Básico – 27 y 28 de Abril de 2013

En Buenos Aires  – ARGENTINA 

 Instructoras:Sumitra Geraiges  y Raquel C. Ferrazzano de Solvey

Sumitra Geraiges y Raquel C Ferrazzano de Solvey han estado trabajando juntas por mas de18 años con el test muscular ycon diferentes técnicas basadas en la energía.

De tan extensa práctica han creado TREE, que es un desarrollo personal de las entrenadoras,  parasituaciones emocionales con correcciones  efectivas y simples de aplicar.  

El taller se dictará con un mínimo de 10 personas

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 22 de Abril de  2013 

 TREE es un conjunto de técnicas usadas para la liberación del Estrés Emocional, tomada de distintos métodos de tratamientos desarrollados en USA por médicos psiquiatras y quiroprácticos.Se usa, como herramienta diagnóstica,el Test de Respuesta Muscular. Por medio del cual se pueden hacer diagnósticos y detectar los bloqueos que producen las emociones negativas en el flujo de la energía vital,  como consecuencia de los cuales se producen síntomas disfuncionales tales como: Ansiedades, Fobias, Obsesiones, Depresiones, Adicciones, Alergias, Enfermedades Físicas, Trastornos psicosomáticos y otros. TREE es un método suave, simple y muy eficaz para disolver estos bloqueos permitiendo a las personas corregir los patrones negativos traidos del pasado y alcanzar un mayor grado de libertad de elección en el futuro.     

¿QUE ES EL TEST MUSCULAR? Es una herramienta diagnóstica, que consiste en comunicarse con el cuerpo, sin la participación consciente de la persona, haciendo una leve presión sobre sobre un músculo y evaluando el tono muscular. Se establece así un código binario de comunicación a través del cual se obtiene la información que se necesita.  Según múltiples investigaciones realizadas, tiene una efectividad de mas del  90%. 

TREE puede ser aprendido por cualquier persona que desee hacerlo, su uso no implica ningún riesgo de abreacciones ni agravaciones por parte del paciente. La información se obtiene directamente medio del cuerpo y las correcciones usadas son suaves y fáciles de implementar. Los resultados son inmediatos y duraderos.

TREE consta de 3 niveles: Básico, Avanzado I y Avanzado II. En el entrenamiento Nivel I – Básico se enseña cómo hacer diagnostico a través del Test Muscular con precisión, para obtener la información necesaria, cómo corregir las perturbaciones que obstaculicen el éxito de un tratamiento y cómo usar la técnica de tapping de un solo punto para corregir los factores emocionales/traumas, etc.          

Horario: Sabado 27 y Domingo 28 de 9 a 20hs.

Valor: $ 1500 hasta el 22 de abril  y $1800 hasta el dia del taller –  Recursantes pagan el 50%

LUGAR: F LACROZE 1820 4TO B – BELGRANO – BUENOS AIRES

Informes e inscripciones: prsolvey@sion.com  y/o sumitra@fibertel.com.ar 

Teléfonos: ( 011) 4 552 9277 /1550264736 – (011) 4 775 1690/91

La inscripción se cierra el 22 de  Abril y se hace efectiva depositando $200.- (no reembolsable ni intercambiable por otros cursos),encualquier sucursal del Bco. Fránces en la Caja de Ahorro No 186-1723/2 ó transferencia CBU 0170186540000000172329, CUIT 27-06277619-1 .Avisar por este medio de dicho depósito y mandar el nombre, fecha y número de la operación asumitra@fibertel.com.ar

 SE OTORGAN CERTIFICADOS  

Para mas información acerca del método y los antecedentes profesionales de las instructorasver  

www.terapiasdeavanzada.org  y  www.sumitra.com.ar

 

1 comment for “TÉCNICAS DE REACTIVACIÓN ENERGÉTICO EMOCIONAL

  1. silvio giraldo restrepo
    junio 5, 2013 at 7:46 pm

    Me gustan mucho estos temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.