IDENGRAFIA Nueva grafologia

Nueva grafologia

La ciencia conquista nuevas parcelas.

grafologia

grafologia

Puede que la reacción oficial sea, por llamarla suavemente, cauta. Asi debe ser

Es mas complicado explicar que sea cerrada, cuando la investigación resulta prometedora. Y mas para un gobierno que ha creado un gabinete ministerial para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Que opinión le merecerá un sistema que, con bolígrafo y papel PUEDE curar cualquier disfunción o enfermedad, ya sea física, mental o medioambiental?

Hace tiempo que los ministros de sanidad conocen el asunto y lo han hecho estudiar sin encontrar nada que oponer a la teoría. Pero no quieren hacer pruebas oficiales en la practica.

Nuestra opinión es que hay demasiados intereses económicos en juego y están mas dispuestos a proteger la cuenta de beneficios de las grandes industrias químicas y farmacéuticas que la salud de los ciudadanos.

idengrafiaAl fin y al cabo las personas solo cuentan una vez cada cuatro años, en las elecciones y la economía se mide todos los meses en las estadísticas y las cuentas de resultados.

En la Europa Comunitaria ya se han abierto las puertas a las medicinas naturales, figuran entre los servicios de la seguridad social, y le están ganando terreno, ya la superan en consultas, a la medicina alopatica convencional del fármaco.

Una de las técnicas mas recientes es el nuevo enfoque de la IDENGRAFIA, que tiene alguna relación remota con la vieja grafologia pero, con otra forma de estudiar los grafismos, ha abierto un horizonte que PUEDE situar las expectativas de vida de buena calidad mas allá de los ciento cincuenta años.

Deben prestar atención al destacado en mayúsculas PUEDE, que aparece en los párrafos anteriores, y es que también en nuestro sistema hay limitaciones.

letra-A-mayusculaYa me gustaría ofrecer maravillas sin cuento! Pero no me quejo de los resultados del tratamiento con terapia gráfica, que puede resolver problemas fuera del alcance de otras técnicas de la salud, sin causar daños secundarios.

CURSOS GRATIS DE GRAFOLOGIA

CURSOS PAGOS DE GRAFOLOGIA

grafo-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.