Atraer más dinero con El proceso de la cartera

Cuándo desees dinero debes utilizar este proceso

dinero

Obtener mas dinero

Cuando desees atraer más dinero hacia tu experiencia.
• Cuando desees mejorar tu actual estado de ánimo con respecto al dinero para permitir que fluya con más abundancia hacia tu vida.
• Cuando desees incentivar tu actual deseo.
• Cuando creas que sufres una escasez de dinero en tu vida.

Tu actual Punto Fijo Emocional «El proceso de la cartera» te será muy útil si tu Punto Fijo Emocional oscila actualmente entre;
Esperanza y Desánimo

Posiblemente no existan en tu cultura vibraciones ejercidas con más insistencia que las relativas al tema del dinero, que muchos consideran el medio a través del cual fluye buena parte de su bienestar físico.
Con todo, muchas personas se centran sin querer en la falta de dinero más que en la presencia del dinero en su experiencia. De modo que aunque a menudo identifican las cosas que desean, permanecen ajenas a sus deseos porque están más acostumbradas a reparar en la falta de dinero que en la presencia del mismo. De nuevo, todo reside en el hecho de que cada cuestión contiene en realidad dos cuestiones: lo que se desea y la falta de lo que se desea.
Es natural que fluya sin mayores dificultades toda suerte de abundancia hacia tu experiencia, y «El proceso de la cartera» te ayudará a emitir una vibración que sea compatible con el hecho de recibir dinero en lugar de alejarlo de ti.

El proceso consiste en lo siguiente: En primer lugar, debes obtener un billete de 100 dólares (o el equivalente en euros o la moneda de tu país) y guardarlo en tu cartera o monedero. Consérvalo junto a ti en todo momento, y cada vez que cojas la cartera o el monedero, recuerda que contiene un billete de 100 dólares. Alégrate de que esté ahí, y piensa con frecuencia en la sensación de seguridad añadida que te proporciona.
Ahora, a medida que avanzas a través de tu jornada, toma nota de las numerosas cosas que podrías adquirir con esos cien dólares. Cuando pases frente a un buen restaurante piensa que, si lo desearas, podrías entrar en él y disfrutar de una comida excelente. Cuando veas algo en el escaparate de una tienda que te guste, piensa que, si lo desearas, podrías comprarlo porque llevas cien dólares en la cartera.

Por el hecho de llevar ese billete de 100 dólares en la cartera y no gastarlo de golpe, recibirás su vibración positiva cada vez que piensas en él. Dicho de otro modo, si recuerdas que tienes esos cien dólares y te los gastas en lo primero que te llame la atención, obtendrás tan sólo la ventaja de sentir tu bienestar económico una vez. Pero si gastas esos cien dólares mentalmente veinte o treinta veces en un día, obtendrás la ventaja de sentir la vibración de haber gastado dos o tres mil dólares.

dineroCada vez que reconozcas que tienes el poder en tu cartera de adquirir uno u otro objeto, intensificas repetidamente tu sensación de bienestar económico, haciendo que tu punto de atracción se modifique.
Como verás, no es preciso que tengas mucho dinero para atraer dinero, pero es imprescindible que sientas que tienes dinero. Para expresarlo con más claridad, la sensación de la falta de dinero provoca una resistencia que no permite que el dinero fluya hacia ti.
Por consiguiente, al gastar ese dinero mentalmente una y otra vez practicas la vibración del Bienestar, la seguridad, la abundancia y la seguridad económica, y el Universo corresponde a la vibración que has alcanzado proporcionándote dinero.

Tan pronto como adquieras la maravillosa sensación de tener mucho dinero, comenzarán a ocurrir cosas mágicas. El dinero que ganas en la actualidad te cundirá más. Cantidades inesperadas de dinero, de diversa cuantía, empezarán a manifestarse en tu experiencia. Tu jefe se sentirá inspirado a ofrecerte un aumento de sueldo. Un producto que has comprado te ofrecerá un descuento. Personas que ni siquiera conoces te ofrecerán dinero. Comprobarás que las cosas que deseabas, cosas en las que estabas dispuesto a gastar el dinero que tenías, llegan a ti sin que tengas que desembolsar un céntimo. Te ofrecerán oportunidades increíbles de «ganar» mucho dinero…
Al cabo de un tiempo, tendrás la sensación de que se han abierto las compuertas de la abundancia y te preguntarás dónde se ocultaba.

Yo podría conseguir eso. Podría conseguir eso otro. Puedo adquirirlo…

Y puesto que tienes los medios de hacerlo, puesto que no finges algo que no es cierto, ya no existe ninguna duda ni incredulidad que enturbie las aguas de tu bienestar económico.

Se trata de un proceso sencillo pero potente, que modificará tu punto de atracción económico. A medida que mejore tu situación económica, tus ahorros de 100 dólares pueden aumentar hasta convertirse en 1.000,10.000, 100.000 dólares o más. Aunque el Universo puede proporcionarte una abundancia ilimitada, tienes que sentir una vibración positiva con respecto al dinero para permitir que éste fluya hacia tu experiencia.
Tienes que sentirte bien con la posibilidad de ser muy próspero para que la abundancia fluya hacia tu experiencia.

Abraham, contadme más cosas sobre «El proceso de la cartera»

ser rico

Recuerda que mantienes un precario equilibrio, de modo que no es preciso que elimines todos tus pensamientos sobre la falta de dinero porque no puedes impedir que te asalten por la influencia que tu entorno ejerce en ti. Lo único que debes hacer es prestar deliberadamente más atención a las Energías que se inclinan hacia el lado de la abundancia; prestar deliberadamente más atención y utilizar más conscientemente la Energía No Física con el fin de obtener la prosperidad que deseas. Así pues, mientras avanzas a través de tu jornada tomando nota de la cantidad de cosas en las que podrías gastar 100 dólares, utilizas deliberadamente la Energía No Física para potenciar tu sensación de prosperidad.

Alguien nos dijo en cierta ocasión: «Abraham, es obvio que hace tiempo que no sois seres físicos, porque 100 dólares no os llevarían muy lejos». Nosotros respondimos: -No lo has entendido. Gastas 100 dólares mil veces al día, y has gastado el equivalente a 100.000 dólares. Esto basta para infundirte una sensación de prosperidad. Tu punto de atracción reside en cómo te sientes.

Otra persona nos comentó: «Yo no he guardado un billete de 100 dólares en mi cartera, pero he metido en ella un pagaré».
Nosotros respondimos: En ese caso no debes creer en tu pagaré, porque no potenciará tu sensación de prosperidad. Ese pagaré sólo servirá para darte la sensación de que tienes otra deuda.

«El proceso de la cartera» es otro sistema eficaz que te ayudará a prestar una atención deliberada a lo que hace que te sientas bien.

1 comment for “Atraer más dinero con El proceso de la cartera

  1. Oscar
    septiembre 19, 2010 at 2:09 am

    La verdad que es un muy buen ejemplo. Lo pondré en práctica. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.