Fundación Ser Conciente

http://www.facebook.com/fundacionserconciente

La Fundación Ser Conciente nace del deseo de compartir con todos los seres humanos, el conocimiento que nos pertenece por derecho Natural.
La Fundación Ser Conciente Somos Todos los que tenemos ese deseo de aprender a traspasar los límites impuestos por nuestra propia mente, y Todos los que sentimos el deseo de enseñar a otros, Compartiendo nuestra propia experiencia.
La Fundación Ser Conciente promueve la Enseñanza Libre y Gratuita de la Meditación y el Yoga, como herramientas para conservar el Equilibrio Energético de los Seres Humanos.
Ser Conciente de cada acto que realizamos nos lleva a obtener lo que deseamos para nosotros en la vida.
Despertar la Conciencia de Ser (en toda la extensión del concepto) nos lleva innegablemente al Auto-Conocimiento, algo tan importante que los primeros pobladores del Planeta nos lo dejaron escrito hasta en las piedras.
Saber que la Conciencia misma es nuestra Esencia, nos permite ir más allá de los límites impuestos por nuestra propia mente.
Accesar a tu propia escencia (inseparable de ser) es Tu Derecho Natural, y puede ser (si no es que “debe ser”) reclamado en todo momento.
Somos Conciencia. Se nos ha dicho desde siempre, se nos ha heredado la información para que no olvidemos nuestra escencia. Incluso algunos estudiosos aseguran que lo llevamos en los genes.
La Conciencia misma es la Escencia de tu ser, y de todo ser habitando a tu alrededor.
Es la primera expresión de cualquier creación. sin la Conciencia de Ser, nada existe, nada es percibido.
Así podemos entender el Ser Uno, la No-Separación, lo Eterno, la Omni-Presencia, el poder Infinito y el no-tiempo. El estar todos Conectados, el crear Nuestra propia realidad, etc.
La Conciencia de ser nos permite experimentarnos en todas las variables posibles.
La Experimentación de la Conciencia es ilimitada e inacabable, y sobre todo: in-juzgable.
Para la Conciencia misma nada es bueno o malo, simplemente Es. (Creación)
Nada puede ser juzgado pues todo proviene de la Conciencia y a la Conciencia habrá de regresar.
La Experimentación de Ser humano es vuestra elección, es por eso que se te ha dado el libre-albedrío, a Tí y a todo ser que habita contigo.
La Elección es la manifestación misma de la Conciencia a través de tu libre-albedrío; cualquier cosa que elijas será una experimentación única de la Conciencia.
La oportunidad que tiene la Conciencia para Experimentarse como el ser que Tú eres, es una sola: TÚ.
Tu Elección.
La Elección que Tú hagas sobre cómo manifestarás la Experimentación de la Conciencia a través de Tí, será la manera como vivas.
Cada Elección que Tú haces en todos los momentos del día, son una oportunidad de la Conciencia para Experimentarse.
Al Estar/Ser Conciente Experimentaremos lo que queremos vivir. si quieres Experimentar Dolor, sigue Eligiendo por el Dolor. Pero si quieres Experimentar Paz, Amor, Felicidad, Armonía… pues entonces, Elige por ello!.
Es Tú Decisión.
Eres el Unico que tiene el Poder para Experimentar la creación de la conciencia como el ser que Tú Eres!!!
Sin embargo, hemos puesto este poderen el Dinero y las cosas que obtenemos con el, incluso nos hemos atrevido a comercializar el Conocimiento de Nosotros Mismos.
Toda la Sabiduría que nos pertenece por Derecho Natural, se ha fragmentado y se nos ha vendido a pedazos.
Algo que es tan natural y propio de Ser Humano como ENSEÑAR (ayudar a otro a entender, conocer, iluminar, etc, una información que ignora) ha sido absurdamente cuantificado en dinero, y para “aprender” algo es necesario pagar por ello.
No es la intención hacer un tratado sobre Educación o Finanzas, simplemente es exponer una situación que ha servido para que todo se valúe en dinero.
Si reflexionas un segundo, te darás cuenta que no solo pagamos por que le enseñen el abecedario a nuestros hijos, también pagamos por todo acontecimiento natural que vivimos: desde el vivir sobre un pedazo de tierra, pasando por la alimentación, nacimientos, bautizos, casamientos, rituales, ceremonias, transporte, Salud, etc, etc, etc., hasta morirse y ser honrado por tus buenas acciones en vida. Podríamos hacer una gigantesca lista de eventos naturales o circunstancias simples que nos envuelven y que solo con dinero se resuelven.
Ahora bien, si sabemos (al menos tú que has seguido leyendo hasta aquí) que Todos somos Uno, que estamos creando nuestra propia Realidad, que el motor y la escencia de todo este Universo es el Amor, Porqué es que el Ser Humano sigue eligiendo experimentar la violencia, el dolor, el sufrimiento, el miedo..?
Creo que simplemente porque no sabe quién es. Ignora que puede crear un vivir armonioso y abundante a su alrededor. Desconoce el poder que tiene.
Entonces….
No lo ves tú tan simple como yo?
Si lo unico que necesita es saber que tiene el poder para crear, y tu y yo sabemos que a partir del Auto-conocimiento uno reconoce ese poder, y decíamos que despertar la conciencia de ser te lleva al auto-conocimiento…
PORQUÉ NO CAMBIAR EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS???!!!
Porqué seguir viviendo como NO queremos vivir?
Justamente ahí es donde nace la Fundación del Ser Conciente. La creación de la Fundación Ser Conciente es el vehículo para Despertar La Conciencia de Ser, la conciencia de Ser Humano Habitando el Planeta Tierra.
Tú eres la FSC, eres Tú quién tiene el deseo en su interior de Iluminar su Conciencia y eres tú quien tiene el deseo en su interior de ayudar a otros a Despertar. Todos somos este vehículo. Nos pertenece por Derecho Natural.
Estás en el lugar geográfico perfecto para unirte y ayudar a otros a despertar la conciencia de ser humanos ( tus amigos, vecinos, familia, etc. ) Si te ha llegado este mensaje, es por que estás vibrando en conexión con millones de personas que estámos pensando y sintiendo lo mismo.
No tienes que dejar de hacer nada de lo que haces, ni siquiera tienes que cambiar tu pensamiento, simplemente tienes que SER CONCIENTE, y MANTENERTE CONCIENTE.
En todo lo que hagas, en todo lo que digas, en todo lo que sientas, en todo lo que pienses… MANTENTE CONCIENTE.
Incluso, si has decidido hacer algo que sabes que no es lo que consideras correcto, MANTENTE CONCIENTE.
Si te mantienes conciente del Ser que Eres y de lo que Estás Experimentando, No tendrás Experiencias-Choque, o inesperadas.
Vivirás lo que quieres Vivir, pues estarás conciente de que todo lo que estés haciendo, pensando, viviendo, tiene una consecuencia.
Si has sentido en tu interior el deseo que ayudar a otros, te invitamos a formar parte de la Fundación Ser Conciente.
Tal vez quieras empezar por aprender y despues enseñar a otros, o tal vez ya tengas bastante conocimiento y estés dispuest@ a compartirlo, y enseñarnos a todos los que queremos aprender, cualquiera que sea tu situación actual, en cualquier país en donde estés, estamos dispuestos a ayudar a despertar la Conciencia de Ser Humano Habitando la Tierra.
Escríbenos para saber de ti, nos complacería muchísimo saber que este mensaje ha cumplido su cometido, incluso si no lo consideras bueno, también nos gustaría saberlo
Y Gracias!
Gracias por Ser Conciente

http://www.facebook.com/fundacionserconciente

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.