LUMBAGO LUMBALGIA

La lumbalgia o lumbago Es una afección muy corriente en ambos sexos; suele aparecer después de los 25-30 años y puede afectar a todas las edades. Se trata de un dolor más o menos intenso en la región lumbar o…

La sordera

La sordera entendida como enfermedad La sordera entendida como enfermedad profesional (es decir provocada por una determinada actividad laboral) es un fenómeno conocido ya en el siglo pasado entre ciertas categorías profesionales, al comienzo de la era industrial; hoy día,…

Los anejos cutáneos

Los anexos cutáneos Esta es la definición que se de anejo cutáneo Estructuras de la piel diferentes a las capas fundamentales. Se denominan anejos cutáneos al pelo, las uñas, las glándulas sudoríparas, etc. Entre los anexos cutáneos de mayor importancia cabe…

Encuentro OVNI

Vacaciones para el Alma, Encuentro OVNI, Contacto con Tu Ser Interior La Naturaleza y Los Maestros de Sabiduría 9 al 12 de Enero 2017 Frente al Monte Uritorco   Córdoba – Argentina Celebrando nuestro Encuentro Cósmico Número 80 y nuestros 30 Años…

LISADO DE CORAZON

El LISADO DE CORAZON  descubierto,  hacen ya muchos años, en los que su eficacia ha sido fehacientemente probada, por el profesor químico farmacéutico Federico Díaz en Rivera (Uruguay) tiene una compleja composición orgánica y gran cantidad de componentes inorgánicos. Estos…

CURSO DE IRIDOLOGÍA

PROGRAMA ORGANIZADO DEL CURSO DE IRIDOLOGIA Primera clase Introducción a la iriología y los signos iriológicos (iridología clásica). Historia del diagnóstico por el iris. Diagnóstico del chi por el iris. Diagnóstico de los tipos de personalidad por el iris. Ojo derecho…

LA DIETA PARA LA ARTERIOSCLEROSIS

EL RÉGIMEN dietético desempeña un papel de primer orden en la aparición de las enfermedades del sistema cardiovascular y a menudo incide de forma determinante también en su tratamiento. Deben por ello mantenerse bajo control las grasas, las proteínas de…

LA DIETA PARA LAS ENFERMEDADES DEL HÍGADO

DEBE SER RICA en proteínas y contener sólo ciertas grasas; los azúcares pueden incluirse, mientras que el alcohol está totalmente prohibido. Éstas son las líneas generales, válidas para las insuficiencias hepáticas moderadas. Cuando el cuadro clínico es más complejo, la…