salud y medicina naturalsede virtual central Enviar mensaje
Google
Web gentenatural.com


Curso a distancia de REIKI

Graduate en una nueva profesion reiki  usui curso a distancia usui creador del reiki

Sala de Profesores PUEDE VER LA ORGANIZACION DE ESTE CURSO, LEYENDO EL CURSO GRATIS DE REIKI QUE OFRECEMOS.
EN ESTE CURSO APRENDERA TODO SOBRE TODAS LAS VERTIENTES DE ESTA TERAPIA DE CONTACTO, HISTORIA, TECNICAS, FILOSOFIA, USOS, SIMBOLOS, INICIACIONES, ETC

Curso de Reiki a Distancia (Curso gratis de reiki)

¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una técnica curativa ancestral, que consiste en la imposición de manos sobre una persona, facilitando así la transmisión de energía curativa. Está profundamente ligado con los conceptos orientales de energía vital (Ki, Chi, Prana, etc.), energía universal, y flujo de energía a través de los chakras, puntos y canales energéticos presentes en el ser humano. El Reiki se refiere tanto a la energía curativa como al sistema de canalización. Es compatible con otros métodos de curación y no está contraindicado en ningún caso. De hecho, aumenta la eficacia de otros tratamientos utilizados al mismo tiempo.

Los pacientes reciben energía básicamente a través de las manos del terapeuta. Esta energía es percibida por la persona que la recibe, y utilizada como mejor la necesita. 

¿Quienes pueden practicar el Reiki?

Cualquier persona puede aprender el sistema Reiki, y puede utilizarlo para su propia curación y beneficio o la de los demás. No se necesita ningún conocimiento previo.

¿Cuales son las aplicaciones y beneficios del Reiki?

El Reiki actúa sobre los niveles físico, mental y emocional del paciente, canalizándose al aspecto adecuado para lograr la curación de los padecimientos.

Con el Reiki se equilibran los centros energéticos del cuerpo.

¿Que se aprende en cada nivel de Reiki?

Primer nivel - sanación del cuerpo

En el primer nivel se hace sintonización e iniciación de primer nivel, y se aprende a dar Reiki con imposición de manos sobre otras personas. Además se enseña:

Terapia corta.
Terapia larga.
Autoreiki.

Segundo nivel - sanación mental y emocional, sanación a distancia y potenciación

En el segundo nivel se hace sintonización e iniciación de segundo nivel, y se enseñan:

3 símbolos: símbolo del poder, el símbolo de la armonía (relacionado con el aspecto mental/emocional) y el símbolo para la curación a distancia.
Estos símbolos se llaman Cho Ku Rei, Sei He Ki y Hon Sha Ze Sho Nen respectivamente.

Curación a distancia.

Entrar en la psique.
Barrido de energía.
Protección, limpieza y armonización de lugares.

Tercer nivel - superación de uno mismo

En el tercer nivel se hace sintonización e iniciación de tercer nivel, y se enseñan otros 3 símbolos. Además, se enseña:

Protección psíquica
Meditación Reiki
Parrilla Reiki
Cirugía Psíquica.

Reiki Karuna

Karuna es la palabra en sánscrito para denominar la acción compasiva. Se refiere a las acciones dirigidas a aliviar el sufrimiento de los demás. Es un Reiki muy espiritual, que busca la curación a través de sentimientos como el amor, la armonía, la paz y el perdón.

En los niveles de Karuna I y II se enseñan otros 14 símbolos. Son símbolos muy poderosos que producen curaciones emocionales y espirituales además de físicas. Además, aumentan la autoestima, restauran el equilibrio emocional, incrementan la consciencia y la pureza, y armonizan los chakras. Estos beneficios también se obtienen con los símbolos del sistema Usui, pero en menor medida, ya que los símbolos de Karuna funcionan específicamente en estos aspectos.

Los niveles de Karuna I y II se obtienen en un mismo curso.

Para mayor información sobre el Reiki, lo invitamos a visitar la página Curso Gratis de Reiki, en donde encontrará más información sobre las modalidades, iniciaciones, símbolos Reiki, sellos Reiki y el uso de los sellos.

 

COSTO TOTAL = $ 99 DOLARES

INSCRIBETE AQUI
Mensaje:
PAYPAL

Como pagar mediante un giro (Clik aqui) envios dinerogiros de dineroenviar dinero

Desde Argentina  desde Argentina
Por favor, pon aquí tu nombre

PAIS 
Aqui pon tu email, fijate sea correcto: 

Tu pregunta o comentario: 


 


LOS CURSOS GRATUITOS SON SOLO UN PEQUEÑO RESUMEN DE LOS ARANCELADOS, Y EN ELLOS ENCONTRARAS TODO LO NECESARIO; IMAGINA LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE RECIBIRÁS EN LOS CURSOS COMPLETOS, TE ACONSEJAMOS LEERLOS.

DIPLOMA

varias opciones de pago

Atencion al Cliente en Vivo

 

 

 

 

Instituto Gentenatural


Pagina Inicial / Enciclopedia Medica Natural / Enciclopedia Sexológica / Astrología / Cursos gratuitos / Consultas / Psicologia
GRUPO DE ESTUDIO DE TERAPIAS NATURALES - SALTO - URUGUAY

VISITENOS EN CUALQUIER PLANO, estamos a sus ordenes.