salud y medicina naturalsede virtual central Comunicate con nosotros
Google
 
Web gentenatural.com

venta de productos naturalesconsejos en medicinahistoria en medicina naturalhierbas medicinalesformulas perfectas

Venta de Productos Naturales para la Salud

LIBROS - COSMETICOS - FITOTERAPIA - SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS -

Compras

salud y calidad aprenda a hacer formulas magistrales
salud publica del uruguay
NOTA: todos los productos cuentan con el Registro en el Ministerio de Salud Publica del Uruguay y de todos los organismos oficiales, que verifican la calidad y exactitud de la formula. El numero de registro y nombre del Quimico Farmc. responsable, figura en el envase.

preparacion de formulas magistralessalud para la familiaformula perfecta

VER TODOS LOS PRODUCTOS

 

 

lisado de corazonLISADO DE CORAZÓN

ESTIMULANTE Y RECONSTITUYENTE GENERAL
FORMULA: cada cápsula contiene:
Polvo seco de Lisado de Corazón (equivalente a Nitrógeno total 4.0% y o Nitrógeno aminico 2.5%) . 334 mg.
Calcio (bajo forma de sales) 15 mg.
Magnesio (bajo forma de sales) 5 mg.
Lactosa esp. . 1 cápsula

La lisadoterapia, en general,. como recurso órgano-terapéutico no es nueva. Son varios los países, entre otros Estados Unidos de Norte América, Suiza, Alemania. Francia. Italia, Brasil, Argentina, diversas escuelas e institutos de Rusia que vienen prestando atención a este método de tratamiento humano. La desintegración proteica de tejidos animales por diversos envase del lisadoprocedimientos conduce a la producción de una serie de elementos definidos de naturaleza orgánica e inorgánica que por su similitud con aquellos conocidos y precisados en el metabolismo intermedio del organismo, ha determinado que sean tomados en cuenta para sustituir a los elementos deficitarios o ausentes del mismo, toda y cada vez que se encuentra trastornado por factores agresivos endógenos o exógenos o ambas causales a la vez.
El lisado de Corazón (S.J. 29) descubierto por el Profesor Químico Farmacéutico Federico Díaz en Rivera, (Uruguay) tiene una compleja composición orgánica y gran cantidad de componentes inorgánicos
Estos elementos constructivos y depuradores son capaces de restituir al organismo, en mayor o menor grado, el material plástico y energético alterado o destruido por una determinada enfermedad.
El Lisado de Corazón actúa elevando los niveles de defensa del organismo.

(U$S 30) ------ MAS INFORMACIÓN ---

Regenerador de Epitelios Dañados
regenerador de piel
Esta pomada, al actuar como regenerador de los tejidos dañados se encuentra indicada en el tratamiento de ciertas enfermedades de la piel; tales como: dermatitis crónica,
ulceraciones, eczemas, acné juvenil.

Por sus propiedades regenerativas, calmantes e hidratantes también esta indicada para trastornos tróficos, pequeñas quemaduras y quemaduras provocadas por los rayos solares, escaladuras del bebé.

(U$S 25) ------ MAS INFORMACIÓN ---

LISADO DE CORAZÓN Biovital
lisado biovitalEs una particular especialidad farmacéutica, ideal para la terapia de los efectos tan perjudiciales que causan los radicales libres en nuestro organismo. Contiene además del principio activo de Lisado de Corazón, minerales con actividad antioxidante y antiradicalaria: zinc, manganeso, cobre y selenio. Es una excelente y ya comprobada complementación energético-nutritiva.

Costo: uss 35 Ver mas....

vitaminas SJ 29 Multivitaminas aporta las siguientes vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, C, D, niacinamida y pantotenato de calcio.

VER MAS ...

 

BIO-DIAZINC es una loción capilar rica en oligoelementoscon el agregado de D-pantenol y sales de zinc. Está especialmente indicada para el tratamiento y prevención de la caída del cabello.

 

VER TODOS LOS PRODUCTOS

COMPLEJOS HOMEOPATICOS solucion natural, efectiva e inocua.(Ver)

NOTA: El envío minimo sin cargo alguno es de 2 unidades, en el caso de montos inferiores recuerde agregar u$s 5 por concepto de gasto de envío
certificacion internacional seguridad en medicina naturalseguridad en pagospagos con tarjeta

¿COMO LO PAGO? CONSULTAS IMPRIMIR
Instituto Gentenatural


Pagina Inicial / Enciclopedia Medica Natural / Enciclopedia Sexológica / Astrología / Cursos gratuitos / Consultas / Psicologia / Quienes Somos / Aviso Legal
GRUPO DE ESTUDIO DE TERAPIAS NATURALES - SALTO - URUGUAY

VISITENOS EN CUALQUIER PLANO, estamos a sus ordenes.