salud y medicina naturalsede virtual central send a message
Google
 
Web gentenatural.com
instituto gentenatural

enciclopedia de medicina natural enciclopedia salud sexualventa de hierbas y productos naturales astrologia y horoscopos consultas medicas de salud, astrologia y tarot y parapsicologiacursos a distancia y gratis

LOS SIMBOLOS

El Reiki se activa y se transmite a través de unos símbolos de poder predeterminados. Esos símbolos hasta 1995 eran secretos y exclusivos para los que estaban iniciados en el segundo nivel, sin embargo, en ese año se publicó, no sin crítica, un libro con todos los símbolos.
Así, lo que antes era un saber de unos pocos, ahora es un saber público.
El conocimiento y uso de dichos símbolos, trae consigo una gran responsabilidad.
Así pues los partidarios de no dar a conocer los símbolos comentan que no se debe hacer porque pueden caer en malas manos y ser utilizados con picaresca y malas artes por aquellos que no están realmente iniciados y que se pueden hacer pasar por maestros.

or nuestra parte vamos a dar a conocer exclusivamente los tres primeros símbolos. No interesa dar aquí el cuarto, que es el utilizado por los maestros para iniciar a los alumnos. En nuestro caso, hemos decidido publicar los tres primeros símbolos con el fin de que quien esté interesado en el Reiki pueda empezar a introducirse de una manera más consciente en él. Y si bien, los símbolos sin la activación adecuada por un verdadero maestro no aportan todo su potencial, sí que tienen poder por sí mismos y pueden ser utilizados de un modo personal en nosotros y en nuestra vida. Así, si después de conocerlos y usarlos te sientes afín a ellos podrás buscar con mayor seguridad y conocimiento a un maestro de Reiki que te inicie en todo su poder.

Los símbolos del Reiki conectan directamente con nuestro espíritu y la fuente de la divinidad. De ahí que los primeros efectos sean siempre a niveles muy internos y casi imperceptibles. Con el tiempo su energía se va materializando y es así como puede empezar a sanar problemas físicos. Sin embargo ten en cuenta que lo primero que sentirás será en el plano emocional.

Cuando los utilices, sigue tu intuición y lo que te dicta tu espíritu y así podrás ir desvelando todas las propiedades de estos apreciados símbolos. Tómate su conocimiento como si acabaras de descubrir un maravilloso tesoro. Y si por alguna razón no tienes ganas de utilizarlos o sientes que no van contigo, no los vuelvas a utilizar hasta que no te sientas preparado.

Se consciente de la herramienta que queda en tus manos, así que aprovéchala de forma creativa y responsable.

NOTA: en el mundo existen varias escuelas de Reiki, por lo que si estás iniciado o si eres maestro, es posible que estos símbolos no se correspondan con los de tu escuela. Sin embargo, son igualmente eficaces.

Los tres símbolos y sus funciones

 CHO KU REI   SEI HE KI   HOM SHA ZEY SHO NEN

Antahkarana - Antiguo Símbolo de Sanación

 



Pagina Inicial / Enciclopedia Medica Natural / Enciclopedia Sexológica / Astrología / Cursos gratuitos / Consultas / Psicologia
GRUPO DE ESTUDIO DE TERAPIAS NATURALES - SALTO - URUGUAY

VISITENOS EN CUALQUIER PLANO, estamos a sus ordenes.